Bienvenidos a "Encuentro con Jesús"

"Encuentro con Jesús", es el Ministerio de la Iglesia Bautista de Palermo, con el principal objetivo de que todas las personas puedan conocer a Jesús y tener un encuentro personal y poderoso con Él.

Nuestra vida es el más precisoso testimonio que evidencia que cuándo nos entregamos a él, nuestra vida comienza a ser restaurada, nuestro cuerpo sanado, y somos potenciados para alcanzar el propósito que Dios trazó para cada ser humano.



miércoles, 28 de abril de 2010

Celebramos Pentecostés !!!! No Faltes!!

Amados Hermanos,
Desde el Domingo 4 de Abril estamos avanzando en los "50 Días de Ayuno y Oración" que terminarán el día 23 de Mayo; día en que celebraremos "Pentecostés".

Pentecostés, representa uno de los acontecimientos más importantes de la historia y la vida de la Iglesia de Jesucristo.
Allí, el Espíritu Santo fue derramado sobre los discípulos cumpliendo la promesa de Jesús que nos enviaría el "Consolador". La Palabra, en el libro de los Hechos, nos relata los hechos poderosos que sucedieron allí y a partir de allí.

Como discípulos de Jesús, hemos sido sellados con el Espíritu Santo, pero día a día, Dios sigue derramándose con su Espíritu Santo, renovando nuestras fuerzas, sacando un nuevo lustre a nuestra vida, sanando nuestros cuerpos, liberándonos de la esclavitud del pecado y restaurando todo nuestro ser (alma - cuerpo- espíritu).

Como Iglesia estamos viviendo un tiempo inolvidable con el Señor. Vemos cumplidas sus promesas de restauración y sanidad. Pero hemos probado de Él y queremos mucho más!

Queremos celebrar Pentecostés como nunca antes lo hayamos hecho, tenemos motivos de sobra para agradecerle, adorarlo, bendecir su Santo nombre.

Te espero el 23/5, celebraremos juntos éste tiempo junto a nuestros Hermanos de la Iglesia de la 2° Oportunidad de Moreno. En breve, estaremos dándote más detalles del encuentro.

Será un tiempo de ungimiento y poder, será una fiesta con el Espíritu Santo... Te espero.

En el Amor del que nos hace Uno,

Hechos 2:17-18

Pastor Gabriel Mendez.

No hay comentarios: